Un adolescente de 13 años que circulaba a bordo de su bicicleta murió tras ser atropellado por una camioneta, cuyo chofer no detuvo la marcha, y se dio a la fuga dejando a la víctima tendida al costado de la ruta. El accidente se produjo ayer alrededor de las 18:00, sobre la Ruta PY07 (ex supercarretera), a la altura del km 98, en Minga Porã, al norte del Alto Paraná.
La víctima fue identificada con las iníciales E.D.R., de 13 años, domiciliado en vida en el barrio San Roque de esa ciudad. El menor aparentemente salió de la casa por un mandado y se desplazaba a bordo de su bicicleta, de color rojo, cuando fue embestido violentamente por un vehículo. A raíz del fuerte impacto, el menor fue lanzado a unos metros de la ruta en un pastizal, mientras que su bicicleta quedó a unos cinco metros de la víctima.
El menor resistió a las múltiples heridas y murió al instante, según el informe de la comisaría 15ª, jurisdiccional. Hasta el cierre de nuestra edición, los intervinientes desconocían la identidad del conductor y las características del vehículo que atropelló a la víctima, ya que no hubo testigos en el momento del percance. Sin embargo, los agentes de Criminalística de la Policía Nacional analizaran el pedazo del paragolpes de un vehículo que fue hallado cerca de donde ocurrió el accidente. El fiscal Carlos Almada dijo que la pieza encontrada podría como no tener algo que ver con el accidente, por ello no quiso precisar mayores datos.
Una vez culminado el procedimiento de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.