TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Balean a un hombre en extrañas circunstancias en el barrio San Rafael

El herido portaba un credencial de prensa de Radio Parque, pero desde la administración de esa emisora afirmaron que no forma parte del plantel de trabajadores.

La Policía Nacional investiga un caso de intento de homicidio donde resultó víctima un hombre. Sucedió ayer a la tarde en una calle del Sector I del barrio San Rafael de Ciudad del Este.

Se trata de Víctor Daniel Echague Rojas (49), quien se encontraba en compañía de Guido David Rivas González (49). Cuando iban a abordar un vehículo se les acerca un joven, moreno, con acento brasileño, con arma de fuego en mano, exigiéndoles que se queden quietos.

La víctima pensó que se trataba de un arma de juguete y supuestamente intentó empujar al sospechoso, momento en que el arma se disparó y lo hirió de refilón en ambas piernas. Rojas fue auxiliado por bomberos hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

CREDENCIAL APÓCRIFO

El herido portaba un credencial de prensa de Radio Parque, pero desde la administración de esa emisora confirmaron que el mismo nunca fue parte del plantel y tampoco es conocido en el ámbito de los comunicadores, por lo que se presume que el credencial que tenía en su poder es apócrifo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.398,71
PYG +0,02%
0,94
EUR –0,20%
5,20
BRL –0,76%
870,11
ARS 0,00%
38,73
UYU 0,00%