MINGA GUAZÚ. El empleado de un lavadero volvió a nacer luego de involucrarse en un violento vuelco de vehículo. El mismo salió a comprar remedio para tereré en el automóvil de un cliente. Aparentemente, el joven estaba circulando a alta velocidad cuando perdió el control del rodado volcando aparatosamente. El accidente sucedió ayer, alrededor de las 11:00, sobre la Ruta PY02, a la altura del km 21 de esta ciudad.
Se trata de Luis Fernando Díaz Godoy (19), domiciliado en el km 21 de Minga Guazú. El mismo fue auxiliado por bomberos voluntarios y derivado en estado grave al pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este. El joven estaba a bordo de un automóvil Toyota Premio 2007, de color bordó, con matrícula CER 675, propiedad de Jorge Dionisio Noguera Recalde (32).
Según los datos, el dueño del auto dejó el rodado en el lavadero denominado “Lava Express” de una persona de nombre José. Luis Fernando Díaz Godoy sacó el vehículo y salió a la ruta donde circulaba a gran velocidad y perdió el control del automóvil, que posteriormente provocó el vuelco del mismo, en la parte media donde está el desagüe pluvial.
El conductor accidentado fue derivado al hospital del trauma a bordo de la ambulancia de los bomberos voluntarios de Minga Guazú.
El hecho fue comunicado vía telefónica al agente fiscal de turno Luis Trinidad, quien dispuso que el automóvil quede depositado en la comisaría 8ª, jurisdiccional, a disposición del Ministerio Público.