TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Joven esteño lanza su libro “De nada” este viernes

El comunicador y docente universitario “Nacho” Garcete.

Este viernes 23 de julio se lanzará el libro “De nada”, del comunicador Francisco “Nacho” Garcete. La obra contiene una mezcla de cuentos y relatos cortos, que estará disponible en formato digital de manera gratuita y también en forma física en distintas librerías de la zona, por G. 50.000. El evento tendrá lugar en el Salón Paraninfo de la Universidad Nacional del Este, a las 18:00.

“De nada” es el primer libro que Garcete escribe, según contó, porque sintió miedo de morir durante la pandemia del Covid-19, y con el propósito de dejar un legado, describe su experiencia en este escrito, que presenta como una incógnita, pero al pasearse sobre sus páginas, rápidamente se convierte en una entretenida y agradable compañía, convirtiéndose así en una grata sorpresa, según el autor.

“La obra integra cuentos y relatos cortos escritos en un lenguaje sencillo y fácil de leer, pero no solo eso, también estará disponible de forma gratuita a través del enlace que encontrarán en mi perfil en el Instagram @garcete_nacho”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,12%
868,24
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%