TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Motociclista muere al chocar contra la parte trasera de una camioneta

El motociclista Alexandro Zwirtes Webber no resistió las múltiples heridas y murió camino al hospital.

SANTA RITA. Un motociclista murió luego de chocar violentamente contra la parte trasera de una camioneta. Según los datos, ambos circulaban con destino al km 30 de Minga Guazú, cuando el conductor de la camioneta sintió un fuerte impacto en la parte trasera de su vehículo. Aparentemente, la víctima se distrajo y terminó estrellándose contra el rodado a alta velocidad. El fatal accidente se registró sobre la Ruta PY06, en el conocido túnel de árboles de esta ciudad.

La víctima fatal fue identificada como Alexandro Zwirtes Webber (29), quien estaba al mando de su motocicleta Taiga TL 125 cc, sin chapa, domiciliado en vida en el barrio Nueva Asunción de este municipio. Testigos indicaron que el mismo chocó violentamente contra la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux, cabina simple, de color plata, con chapa BNA 611, guiada por Félix Darío Martínez Ojeda (56), domiciliado en Minga Guazú.

El conductor del vehículo relató a los agentes de la comisaría 18ª de Santa Rita que se desplazaba con destino a Minga Guazú cuando, al alcanzar el lugar conocido como “Túnel de Verde” sintió el fuerte impacto en la parte trasera de su camioneta que casi lo hizo perder el control. Se estacionó y encontró al motociclista a un costado de la ruta muy mal herido. El mismo fue auxiliado por bomberos voluntarios, pero murió camino al hospital al no soportar las múltiples heridas que sufrió durante el violento impacto, siendo derivado a la funeraria Cristo Rey para el procedimiento de rigor.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno José Silguero, quien dispuso la realización de prueba de alcotest al conductor de la camioneta, cuyo resultado arrojo negativo. Por disposición fiscal, la camioneta y la motocicleta fueron trasladadas a la comisaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.379,42
PYG –0,21%
0,94
EUR –0,05%
5,23
BRL –0,02%
869,26
ARS 0,00%
38,90
UYU 0,00%