TIEMPO EN ALTO PARANÁ

“Toretto” se lleva por delante dos vehículos en Hernandarias

Así quedó uno de los vehículos involucrados en el percado.

HERNANDARIAS. Un hombre que conducía su camioneta al estilo Dominic Toretto se llevó por delatante dos vehículos. El caso se registró el sábado último, alrededor de las 18:50, sobre la calle Antequera, del barrio Vella Vista de esta ciudad. Afortunadamente, el percance no dejó herido, pero sí cuantiosos daños materiales.

Según el reporte de la comisaría n° 5, una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick Up al mando de Dario Ozuna Centurión (54), chocó por la parte trasera de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, conducido por Pedro Franco Garcete (29). Luego del fuerte impacto, la camioneta se llevó por delante otro rodado de la marca Toyota, modelo Fielder, propiedad de Fernando David Brítez Cristaldo, que estaba estacionado. Todos los involucrados en el siniestro son del municipio hernandariense.

Franco Garcete dijo a los intervinientes que circulaba por la calle Antequera con dirección Norte y al alcanzar el sitio de referencia, la camioneta que circulaba por la misma calle y dirección a alta velocidad impactó por la parte trasera de su rodado, por lo que perdió el equilibrio y terminó en la banquina de la ruta. Posteriormente, la Chevrolet chocó por el automóvil estacionado y fue a parar en un yuyal, mientras que el chofer se dio a la fuga, pero fue encontrado en su domicilio.

El fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn, dispuso que los conductores sean sometidos a la prueba de alcoholemia, cuyos resultados arrojaron negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG 0,00%
0,94
EUR +0,02%
5,19
BRL 0,00%
868,25
ARS 0,00%
38,80
UYU 0,00%