TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Roban picos y bobinas de vehículos mientras sus dueños formaban fila en vacunatorio

Los marginales robaron los picos inyectores y bobinas de dos automóviles estacionados en inmediaciones del hospital distrital de Minga Guazú, mientras sus propietarios formaban fila para vacunarse.

MINGA GUAZÚ. La altísima concurrencia en los vacunatorios de todo el Alto Paraná fue aprovechada por marginales para robar picos inyectores, bobinas y sensores de vehículos estacionados en inmediaciones del hospital distrital de esta ciudad. El suceso ocurrió ayer, entre las 08:00 y las 14:00, en el km 16 Acaray, sobre la avenida Don Bosco casi Mcal. Estigarribia.

Los avivados delincuentes aparentemente esperaron que los propietarios de los rodados ingresaran al local de vacunación y se instalen en la fila para robar los picos, bobinas y sensores de los siguientes rodados: Automóvil Toyota Premio, de color plateado, con matrícula AADK-856, propiedad de Julia Graciela Sosa Silvero (40), domiciliada en el km 14 Monday, a 2.000 de la Ruta PY02, y un Toyota Allex, de color plateado, con chapa CBL 002, propiedad de Nilda Raquel Gutiérrez Duarte (41), domiciliada en el km 18, lado Acaray del barrio San Juan.

Según la denuncia, la víctimas estacionaros sus respectivos autos alrededor de las 08:00 en el lugar mencionado, luego entraron a la fila del vacunatorio donde permanecieron hasta las 14:00. Salieron con la alegría de haber recibido la primera dosis contra el Covid-19, pero al llegar donde estaban sus automóviles, la alegría se convirtió en desazón al percatarse que le faltaban varias piezas a sus rodados.

El caso fue denunciado ante la comisaria 8va de Minga Guazú, y comunicado al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG 0,00%
0,94
EUR +0,16%
5,19
BRL 0,00%
868,25
ARS 0,00%
38,80
UYU 0,00%