TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Camión cargado con cemento choca por poste de la ANDE

El conductor dijo que dejó el vehículo pesado estacionado, pero aparentemente sin el freno de mano activado.

La Policía Nacional reportó que un camión de gran porte cargado con bolsas de cemento terminó por una columna de la ANDE. El accidente se registró el miércoles último, alrededor de las 19:50.

Se trata de un tractocamión de la marca Scania, color naranjado, con carreta de la marca Noma, color rojo, al mando de Juan Carlos Rojas Giménez (29), domiciliado en el km 10 Acaray de Ciudad del Este. Estaba cargado con 27.000 kilos de cemento.

El informe de la subcomisaría n° 2 refiere que el camión se encontraba estacionado sobre la calle Capitán Leonardo Britos casi Enfermeras del Chaco, en el barrio San Roque de la capital departamental. Sin embargo, en un momento dado perdió los frenos y terminó chocando contra una columna con transformador, ocasionando la caída del artefacto, dejando sin energía eléctrica al barrio.

Rojas Giménez dijo a los intervinientes que alrededor de las 19:10 dejó estacionado el camión sobre la calle mencionada en dirección sur, frente a un depósito de materiales con freno estacionario puesto y su calce correspondiente.

Se comunicó al fiscal de turno de la Unidad N° 3, Edgar Benítez, quien dispuso que la carga sea entregada a su propietario Luis Aníbal Báez Riveros, domiciliado en el barrio San Roque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%