TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Violento activista social casi mata a golpes a su expareja en ataque de ira

Arturo Páez Barreto es conducido al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná.

El conocido activista social Arturo Páez Barreto, una vez más es noticia, pero esta vez fue detenido y está preso en el calabozo de Dirección de Policía del Alto Paraná, luego de casi ultimar a golpes a su expareja. Páez fue detenido ayer, pero la cobarde agresión ocurrió el domingo 4 de julio último, en el barrio Juan E. O’Leary (exbarrio Catedral) de Ciudad del Este.

Páez siempre ha sido protagonista de violentos escraches a políticos de la zona, sin embargo, esta vez despachó su ira contra su expareja, Liliana Raquel Arteta Ayala, de 37 años, a quien, según los datos, golpeó, la agarró del cuello como para ahorcarla y como si fuera poco le arrancó los cabellos. La víctima solo se salvó de la muerte porque la hija de 13 años de la pareja intervino y también fue agredida por el furioso hombre.

La mujer radicó la denuncia ese mismo día ante los agentes de la comisaría 1ª, quienes comunicaron el hecho al Ministerio Público. Ante la gravedad de los hechos, la fiscal de la unidad especializada contra violencia familiar, Rocío Celeste González, ordenó la captura del violento sujeto. Páez fue detenido el lunes, alrededor de las 16:20, sobre las calles Leonardo Britos y Enfermeras del Chaco, del barrio Obrero de Ciudad del Este. El mismo fue derivado inmediatamente al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, donde quedó recluido y debe someterse a proceso por violencia familiar que tiene una expectativa de uno a seis años cárcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR +0,21%
5,24
BRL 0,00%
873,96
ARS +0,44%
38,73
UYU 0,00%