
Al menos tres casillas de metal instaladas sobre la avenida Monseñor Rodríguez y Luís María Argaña, en pleno microcentro de Ciudad del Este, ardieron en llamas ayer a la tarde. El siniestro inició alrededor de las 17:00 y dejó importantes daños materiales, sin embargo, por fortuna no hubo heridos ni víctimas que lamentar.
El reporte de la comisaría 1ra, cuyos agentes intervinieron en el lugar refiere que el fuego se inició en la casilla de Marcos David Bernal Barrios, de 25 años, domiciliado en el barrio Las Carmelitas. El fuego se propagó rápidamente por otras casillas que estaban a lado, pero cerrados.
Los bomberos voluntarios de esta ciudad se apersonaron rápidamente al sitio y evacuaron el lugar, para luego sofocar las llamas. Aparentemente, el fuego se inició a raíz de un corto circuito, provocando que se quemaran todas las mercaderías de la víctima y parte de los otros locales.
Cabe decir que frecuentemente se registran siniestros similares en los puestos de ventas del microcentro de la capital departamental ante las obsoletas instalaciones eléctricas.