TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Dirigentes de base de Cruzada de Franco respalda posición de concejal Fernández

Los dirigentes de base de Cruzada Nacional brinda su apoyo a la concejal Fernández.

Dirigentes de las bases vecinales de Cruzada Nacional y la organización social AMOTER llevaron su respaldo y felicitaciones a la concejala Bartola “Barthy” Fernández por la postura asumida en el plenario de la Junta Municipal de Presidente Franco, ante el intento de entregar la Intendencia interina a un grupo de concejales que responderían a la mafia partidaria cartista, donde los ediles del PLRA, Julia Ferreira y Francisco Rojas, pasaron al bando colorado, violando un acuerdo político de mantener a un opositor en la Intendencia de la comuna franqueña.

La concejal Barthy Fernández refirió que “es una vergüenza que sigamos manejando la política como un negocio, quién da más y quién es el mejor postor  jaha ichupe lo mitã. Esto no puede continuar así que, dentro de un mismo partido (PLRA), haya intereses creados y se chantajeen entre sí”.

 Agregó que  toda la ciudadanía de Presidente Franco está viendo y siguiendo lo que pasa, y no puede ser que a espaldas del pueblo se estén comportando como negociantes, utilizando los partidos para intereses personales y sectoriales, siento vergüenza de lo que está pasando, y se preguntó, mbae’iko la oikopáva? Una pelea por  3 o 4 meses para administrar el municipio? hay demasiada plata pikó para robar, por eso lo que se comportan de esta manera?, se preguntó Barty Fernández.

Agregó: “Dejemos de considerar a la política como un negocio. Pido al pueblo franqueño que en las votaciones terminen con esto, y que se elija en votos a los verdaderos trabajadores sociales que buscan el bienestar del pueblo”, terminó diciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%