TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Niño salió a cazar pajaritos y murió ahogado tras caer a un pozo de agua

El menor murió ahogado luego de caer en este pozo de agua.

Un niño de 9 años murió ahogado al caer a un pozo de agua, mientras recorría por una zona boscosa cazando pajaritos. Según los datos, el mismo y otros amiguitos salieron de caza y, al entrar a un monte, se separaron y ya no volvieron a ver a la víctima. El lamentable suceso ocurrió el domingo, alrededor de las 20:00 horas, en la fracción Romerito del km 9, lado Acaray, a unos 6.500 metros de la Ruta PY02, de Ciudad del Este.

El fallecido fue identificado con las iníciales de L.F.P.B., de 9 años, quien cayó a un pozo de aproximadamente tres metros de profundidad, según reportaron agentes del destacamento policial n° 3.

Miguel Cubas Segovia, de 27 años, padre del fallecido, dijo a los intervinientes que su hijo salió con unos amigos a cazar pajaritos en un monte, ubicado en inmediaciones de la casa alrededor de las 16:00.

Indicó que salió a buscar al niño cuando ya se hacía tarde y no regresaba. Primero fue a la casa de uno de los amigos del menor y preguntó al padre si su hijo no estaba allí, y este le dijo que no, y le mencionó que al ingresar al bosque, los chicos se separaron y ya no encontraron a la víctima.

Entonces, el hombre, desesperado, se dirigió al monte y cerca de las 20:00 encontró a su pequeño en el pozo, ya sin signos de vida.

El reporte policial agrega que la cavidad se encuentra a unos 500 metros de la vivienda del menor y tiene una profundidad de unos tres metros. El caso fue comunicado al Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%