TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Joven que huyó de control policial fallece tras chocar por poste de la ANDE

Así quedó el vehículo tras el percance con derivación atal.

La Policía Nacional informó que un joven murió luego de que el vehículo en el que circulaba impactara contra una columna de la ANDE, tras huir de un control policial. El percance fatal ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio San José de Ciudad del Este.

La víctima fatal identificada como Mario César Godoy Gayoso, de 27 años, se desplazaba en un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion. Estaba en compañía de Enmanuel Alderete Báez, de 18 años y Milena Elizabeth Silva Fretes, de 18 años, quienes sufrieron lesiones.

Los datos refieren que los ocupantes del rodado huyeron de un control policial en la zona del km 9 Monday. Al llegar a la avenida San José, Godoy Gayoso perdió el control de su vehículo y terminó por un poste de la Administración Nacional de Electricidad,

A raíz del impacto, el joven falleció en el acto, mientras que los acompañantes fueron trasladados hasta el Pabellón de Emergencias Médicas. La investigación está a cargo de la fiscal Hermenegilda Cubilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.766,30
PYG –0,37%
0,96
EUR 0,00%
6,09
BRL 0,00%
1.017,90
ARS –0,39%
44,42
UYU 0,00%