TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Equipo político liderado por Diosnel González con gran aceptación en los barrios de CDE

El candidato a concejal Diosnel González dialoga con la gente durante uno de sus recorridos por la ciudad.

El Partido Frente Patriótico Teete (lista 26), que postula a Diosnel González para concejal de Ciudad del Este, tiene prácticamente asegurado un escaño en la Junta Municipal y va por la segunda banca, según encuesta en los diferentes barrios de la ciudad. El candidato a edil y su equipo tienen una gran aceptación para la Concejalía. El grupo trabaja duramente para representar a las personas desprotegidas y a la ciudadanía toda.  

González señaló que “fui preparado por grandes facultades. Me pongo en el lugar de los niños de la calle, los vendedores ambulantes, niños y jóvenes que no pueden estudiar por falta de oportunidades. Hay muchas necesidades en nuestra ciudad y los que se creen políticos, siempre hablan de proyectos que solo favorecen a los grandes ‘empresauros’ y empobrecen al pueblo. Es hora de que empecemos de los de abajo para ir todos juntos hacia arriba. Todos los paraguayos merecemos igualdad de oportunidades”, enfatizó.

Entre sus proyectos figura la construcción de escuelas de capacitación en cada barrio y trabajar en conjunto en el SNPP. Compra de ambulancia para los dispensarios de los barrios. Construcción y reparación de escuelas para que los niños accedan a un estudio adecuado. Mercado en cada barrio para que los vendedores ambulantes tengan un local digno y adecuado y para que los vecinos accedan y hagan sus compran en su mismo barrio.

“Seremos los gestores para buscar la forma de generar fuente de trabajo, porque el 60 por ciento del pueblo esteño está desempleado. Vamos a gestionar para la construcción de albergues para personas y niños en situación de calle para que puedan acceder a ayuda sicológica y así volver a reinsertarse a la sociedad. Pensión para las personas de la tercera edad, madres solteras y discapacitadas. Ser el contralor para proteger los intereses del pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG 0,00%
0,94
EUR +0,02%
5,19
BRL 0,00%
868,25
ARS 0,00%
38,80
UYU 0,00%