MBUTU´I
Este debe ser el único país del mundo donde una “profe$ional” escribana manipula documentos para falsear datos y vender inmuebles ajenos, es condenada en juicio pero…nunca pisa la cárcel. Claro, acá la justicia siempre se inclina en favor del que “más tiene”, o entonces, directa por influencias de algún “amigo”. Con esta justicia prostituida nunca llegaremos a ningún lado, señores.
Aparentemente, empieza a resquebrajarse el “imperio” de Rubencito Rojas en Hernandarias. Después de la derrota electoral, se vienen más problemas e incluso los concejales podrían rechazar su rendición de cuentas, plagada de irregularidades, negociados y corrupción. ¡Hendy!
Mientras la frontera con Foz permanece prácticamente bloqueada –debido al Covid, supuestamente– en la vecina ciudad siguen muy activos, buscando acogotar al comercio esteño. Anuncian la habilitación de más de 40 tiendas duty free, a la vez que quieren elevar la cota para las tiendas francas de 300 a 500 dólares. Mientras, el Gobierno paraguayo “duerme”, el improductivo gobernador Vaesken está en campaña política y el intendente interino no sabe ni dónde está parado. ¡Ivai la panorama!
Investigar casos de negligencia médica es sumamente difícil en Paraguay, porque los forenses se convierten en cómplices y encubridores de los responsables de la mala praxis de sus colegas. Tal es el caso de “Raquelita”, una joven que quedó en estado vegetativo debido a la irresponsabilidad de dos médicas. Sin embargo, para el forense Lemir, ambas son “inocentes, ndaje”, pese a las contundentes evidencias. ¡Qué vergüenza!
Comentarios recientes