TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Roque Godoy, con Covid, expuso a movilizados con mal uso de tapabocas

Durante la manifestación, Godoy fue irresponsable en el cumplimiento del protocolo sanitario.

El intendente de Presidente Franco, Roque Godoy (PLRA), de manera irresponsable expuso a ciudadanos autoconvocados el viernes 18 de junio en la plaza La Libertad al hablar con los presentes usando de manera inadecuada el tapabocas y sin mantener distanciamiento. Ayer dio positivo al Covid y quienes tuvieron el contacto con él corren la misma suerte.

La aglomeración entre manifestantes y el jefe comunal se puede apreciar en varias fotografías y filmaciones en las redes sociales. Godoy, con su afán de “populista”, abandonó su despacho y salió a hablar con los presentes, pero lo hizo sin el debido protocolo. El domingo, tras las elecciones, también festejó con gran cantidad de personas.

La manifestación del viernes se debió al pedido de revertir la inversión de unos G. 1.500 millones en la plaza La Libertad en plena pandemia, los ciudadanos pidieron que se invierta en salud. El llamado a licitación ya fue suspendido mediante la presión de la gente.

Desde el Ministerio de Salud se insta a cumplir con los protocolos, más aún para autoridades que mantienen relación social todos los días, se exponen y exponen a los demás con la irresponsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,12%
5,18
BRL +1,12%
868,24
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%