TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Landy Torres obtiene aplastante triunfo electoral en Santa Rita

César “Landy” Torres, candidato ganador.

El actual intendente de ésta ciudad, César “Landy” Torres (Lista 4 – Concordia Colorada), obtuvo una aplastante victoria ante su ocasional rival, el profesor Líder Amarilla (Participación Republicana. Torres obtuvo 4.446 votos (72%) contra 1.463 votos de Amarilla (23%), existiendo así una diferencia de casi 3.000 votos.

Con esto, el actual intendente es oficialmente candidato por la ANR para las generales del 10 de octubre. Enfrentará a Julio César Duarte Rojas, del PLRA. Analistas políticos sostienen que las posibilidades de un triunfo de Duarte Rojas son bastante reducidas, llevando en cuenta que Santa Rita es considerada “bastión colorada”. Además, Landy Torres es considerado una de las figuras emergentes de la política altoparanaense. Joven, de buena gestión en su primer mandato, la administración de Torres prácticamente no tuvo cuestionamientos en estos cinco años.

En su discurso de agradecimiento tras las internas, el ganador de la interna partidaria agradeció al diputado Ramón Romero Roa, su mentor político, quien actualmente está luchando por su vida, afectado por un cuadro de Covid-19. El jefe comunal indicó que pretende seguir trabajando por el distrito, en los próximos cuatro años, motivo por el cual espera un nuevo triunfo, el 10 de octubre, en las generales. Teniendo en cuenta el importante margen que obtuvo en la interna, las posibilidades para lograrlo son más que óptimas, refirieron expertos políticos.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.378,80
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,12%
5,12
BRL 0,00%
863,67
ARS –0,36%
38,59
UYU 0,00%