MINGA GUAZÚ. Agentes de la comisaría 8ª de esa ciudad atraparon a un presunto ladrón que pretendía robar en un local gastronómico, donde ingresó tras romper el vidrio de una de las ventanas. El hecho se registró alrededor de las 04:40 de la madrugada del sábado en el casco urbano de ese distrito.
El aprehendido es Cristhian David Aranda Cañete, de 27 años, domiciliado en las inmediaciones de donde sucedió el hecho. El local donde ingresó el joven es denominado “Delicius Bar”, situado en el km 16, lado Acaray. La Policía fue aletada por un guardia de seguridad, identificado como Ignacio Gómez Zayas, quien visualizó a un desconocido al momento de ingresar al bar, luego de romper el vidrio de una ventana. Los agentes llegaron al local y encontraron la ventanilla rota y una escalera que sirvió para ingresar al sitio.
Uno de los intervinientes ingresó por la misma abertura al negocio y encontró en flagrancia al presunto malviviente, en ese momento se procedió a su detención. Posteriormente, el hombre fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición del Ministerio Público.