TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Persiguen y atrapan a dos motochorros que acaban de asaltar a una adolescente

N. D. F. R. D. y Agustín Ramón Marecos Cabral, presuntos motochorros detenidos.

Dos presuntos motoasaltantes que acababan de asaltar a una adolescentes, a quien le despojaron de su aparato celular, fueron detenidos por agentes de la comisaría 2ª del km 7, barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. La aprehensión de los mismos se dio tras una persecución que se inició en el km 8 Monday y culminó sobre la avenida 25 de Diciembre de la fracción Pino II.

Los detenidos fueron identificados como N. D. F. R. D., de 17 años, domiciliado en el km 7, barrio Ciudad Nueva, y Agustín Ramón Marecos Cabral, de 20 años, domiciliado km 7 fondo de esta ciudad. Los mismos se desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Star SK 125 CC, de color azul, sin chapa.

EL ATRACO

Según el reporte policial, los presuntos delincuentes deambulaban por el km 8 Monday, fracción San Pedro, y en un momento dado procedieron a interceptar a J. V. P., una adolescente de 16 años, domiciliada en inmediaciones del lugar, a quien despojaron de un aparato celular de la marca Xiaomi Redmi Note 7, para luego darse a la fuga. Vecinos que vieron el asalto dieron aviso rápidamente a la Policía, a través del Sistema de Emergencias 911. Los agentes realizaron un rastrillaje, teniendo en cuenta las características de los supuestos autores y la motocicleta utilizada por los mismos. Uniformados de la comisaría 2ª, a bordo de la motopatrulla, visualizaron a los sujetos y se inició una persecución que culminó con la detención de los mencionados más arriba sobre la avenida 25 de Diciembre.

La víctima se constituyó en el lugar y reconoció plenamente a los aprehendidos, de cuyo poder no se logró recuperar el aparato robado porque aparentemente arrojaron durante la persecución. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno Estela Mary Ramírez, quien dispuso la detención preventiva de los aprehendidos y los mismos fueron derivados al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná, donde quedaron recluidos a disposición del juzgado de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,21%
5,18
BRL +1,16%
868,25
ARS +0,31%
38,67
UYU +0,11%