Más de 500 personas participaron ayer del cierre de campaña del movimiento Hernandarias Honesta, que postula al Dr. Arturo Portillo a la intendencia de la ciudad. Como diferencial, los referentes de esta corriente política destacaron que su cierre de campaña no se hizo con caravanas o reuniones multitudinarias, sino sirviendo al conciudadano mediante entrega de medicamentos, atención médica, vacunación antigripal, sorteo de becas y entrega de regalos por el Día del Padre. Todo se realizó respetando el protocolo sanitario debido a la pandemia del Covid-19, ya que para Hernandarias Honesta la salud está en primer lugar.
En fueron más de 500 personas que llegaron al local del colegio Emanuel, en el barrio San Lorenzo de Hernandarias, para participar del cierre de campaña del movimiento Hernandarias Honesta, Lista 200. En el lugar, el precandidato a la intendencia, Dr. Arturo Portillo, y la mayoría de los precandidatos a concejales titulares y suplentes estuvieron presentes, ofreciendo a los presentes atención médica, entrega de medicamentos, sorteo de becas, entrega de regalos por el Día del Padre, aplicación de vacuna antigripal, entre otros.
“Queremos demostrar con esto que somos la opción de cambio que quiere nuestra ciudad. En nuestro cierre de campaña no hacemos caravanas, ni reuniones multitudinarias, sino servimos al prójimo, llevando en cuenta nuestra profesión de médico”, manifestó el Dr. Portillo. “Siempre hemos dicho que la honestidad y el servicio social es el único camino de un gobierno que pretende ser eficiente y transparente”, añadió.
Cabe señalar que más de 500 personas participaron de la actividad, que se extendió desde las 07:00 de la mañana hasta las 16.00 aproximadamente. Fueron sorteadas también 10 becas completas para las carreras de Derecho y Administración, comentaron los organizadores.
También estuvo presente el abogado Paulo Dias, precandidato a la concejalía, quien valoró el cierre de campaña, indicando que refleja el verdadero espíritu y vocación de servicio del movimiento Hernandarias Honesta. “Somos un movimiento que con este cierre demuestra lo que ha venido pregonando durante toda la campaña, de que queremos diferenciarnos de los que siempre han decepcionado a la ciudadanía”, mencionó Dias.
Añadió que “si realmente queremos el cambio, esta es la hora de elegir gente nueva, preparada y honesta, no podemos buscar el cambio votando por los que ya están en el poder y no hicieron nada para mejorar nuestra querida ciudad. Hoy pedimos su voto de confianza para que juntos podamos administrar los recursos públicos por los próximos cuatro años. Estoy seguro y prometo que una vez en la junta municipal seré uno de los mejores contralores de la administración de los recursos públicos”, puntualizó.