TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Leiva afirma que ya no permitirán que se robe esperanza de la gente

Ricardo Leiva, candidato a concejal de la lista 39, opción 4.

El precandidato a la Concejalía de Ciudad del Este, Ricardo Leiva, por la lista 39, opción 4, participó de una reunión política en la zona del barrio 23 de octubre, inaugurando un trabajo de mejora y limpieza en el local de la subseccional del sitio, convocando a sus adherentes a no bajar la guardia y a confiar en una victoria en las próximas elecciones internas coloradas. El mismo estuvo acompañado del candidato a la intendencia de dicho movimiento, Esteban Wiens.

“Nosotros tratamos de colocar a los mejores hombres que puedan representarnos el día de mañana como autoridades coloradas. Esa es la responsabilidad que tenemos con el compañero Esteban Wiens. Depende de ustedes el día de mañana poder realizar un buen trabajo y poner de verdad a personas que nos representen dignamente desde nuestro partido”, expresó Leiva. En otro momento, el candidato a concejal indicó que han pasado “muchos políticos colorados, autoridades, que han defraudado la confianza del pueblo, tenemos demasiadas promesas incumplidas, y eso es lo que no vamos a permitir más. No vamos a permitir más que nos roben la esperanza, los sueños, y, sobre todo, que nos roben la dignidad”. Ricardo Leiva, precandidato a la concejalía por la lista de “Renovación y Unidad Colorada”, lista 39, opción 4, finalmente expresó que “queremos ver el cambio real en la ciudad. Con Esteban vamos a buscar darle el día de mañana la representatividad que ustedes se merecen y los trabajos que se merecen”.

WIENS DICE QUE DEJARÁ UN LEGADO

Fue durante su discurso en la subseccional 12, barrio 23 de Octubre. Allí el candidato a la intendencia de Ciudad del Este por el movimiento RUC (Renovación y Unidad Colorada) participó de una reunión política con el candidato a la concejalía Ricardo Leiva.  Wiens se refirió a la necesidad de luchar por la descentralización y por la mayor participación de paranaenses en la administración pública. “Nosotros no vamos a llegar para quedarnos sentados en ese lugar, nosotros queremos dejar un legado a nuestra querida Ciudad del Este, estamos convencidos que se puede mejorar Ciudad del Este con acciones reales y concretas”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG +0,34%
0,94
EUR +0,20%
5,19
BRL +1,27%
868,28
ARS +0,32%
38,67
UYU +0,11%