TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Intervienen bar tras denuncia de vecinos por aglomeración

Cientos de personas se aglomeraron en el conocido bar Santo Boteco.

Una comitiva fiscal-policial encabezada por el asistente fiscal de Medio Ambiente, Nelson Alvarenga intervino ayer a las 17:30 aproximadamente el conocido bar Santo Boteco, situado en el barrio Boquerón, sobre la avenida Eugenio Garay en inmediaciones del Lago de la República de Ciudad del Este. El trabajo se realizó tras denuncia y manifestación de vecinos del lugar

En el sitio se realizaba un evento para los clientes por motivo de inauguración del nuevo local y había unas 1.000 personas. El hecho fue denunciado por vecinos y ante la falta de respuestas de la Policía y Fiscalía se manifestaron frente al local para insistir con la presencia de las autoridades, quienes finalmente llegaron al bar.

Se apersonaron al lugar en primer momento, agentes de la comisaría 1º, y comunicaron el hecho a los fiscales de turno, Zunilda Ocampo y de Medio Ambiente, Adolfo Santander, luego se procedió a la intervención fiscal.

Este local ya había sido intervenido meses atrás por reunir a cientos de personas incumpliendo disposiciones vigentes para mermar la propagación del coronavirus en el país, sin embargo, el propietario volvió a incurrir en las faltas.

El dueño está identificado como Adriano Pereira, ciudadano brasileño a quien se le comunicó que proceda al retiro de las personas del lugar, por incumplir medidas sanitarias del Decreto 5410/21 de aislamiento preventivo en el marco de la Emergencia Sanitaria por la que estamos atravesando en el país por el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,08%
5,45
BRL +0,01%
905,54
ARS –0,03%
39,38
UYU –0,01%