TIEMPO EN ALTO PARANÁ

“Tortoleros tecnológicos” roban G. 10 millones de una camioneta

El suceso ocurrió ayer, alrededor del mediodía, sobre las avenidas Choferes del Chaco y Campo Vía, del Área 4 de Ciudad del Este. Foto ilustrativa.

Tortoleros tecnológicos hicieron de las suyas y robaron una millonaria suma de dinero del interior de una camioneta. Según los datos, la víctima estacionó su rodado, bajó para realizar algunos trámites y cuando regresó ya no encontró el dinero que tenía en el interior, y tampoco pudo observar que las puertas hayan sido forzadas. Se trataría de un nuevo caso en que los delincuentes utilizan el inhibidor de bloqueos y alarmas, nueva modalidad utilizada por estos delincuentes. El suceso ocurrió ayer, alrededor del mediodía, sobre las avenidas Choferes del Chaco y Campo Vía, del Área 4 de Ciudad del Este.

La víctima, Shirley Edith Almirón Liedtke, relató a los agentes de la subcomisaría 3ª del barrio Obrero que estacionó su camioneta MG, ZS, blanco, con chapa AAFN 942, en el lugar, bajó a realizar unas diligencias y a su regreso se dio cuenta que las puertas de su camioneta no estaban trancadas y se percató que le hurtaron G. 10 millones que tenía en el interior de su vehículo.

El rodado no tuvo violencia alguna, por lo que se presume que los desconocidos usaron inhibidor de alarma para llevar una cartera que contenía el millonario monto de dinero para luego darse a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.524,42
PYG –0,12%
0,93
EUR +0,36%
5,45
BRL +0,44%
905,77
ARS 0,00%
39,38
UYU 0,00%