TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Abogado muere al volcar y estrellarse con su auto contra columna de la ANDE

Así quedó el automóvil del Sergio Gabriel Casco Gusptein, quien falleció en el acto.

CRUCE ITAKYRY. Un abogado murió de forma instantánea luego de perder el control de su automóvil, volcar aparatosamente y estrellarse contra una columna de la ANDE. Milagrosamente, un amigo que viajaba con él de acompañante solo sufrió lesiones leves. El fatal accidente ocurrió alrededor de las 20:30 del sábado, a la altura del km 74 de la ruta PY07 (exsupercarretera Itaipu), jurisdicción de la comisaría 28ª.

La víctima fue el abogado Sergio Gabriel Casco Gusptein, de 28 años, domiciliado en el casco urbano de la localidad de Minga Porã. Estaba al mando de su automóvil Toyota Auris de color rojo. A la hora del hecho, el joven viajaba con un amigo identificado como Junior Miguel Matto Arce, de 22 años, quien milagrosamente solo sufrió lesiones leves.

Según los datos, el abogado circulaba a gran velocidad cuando perdió el control de su automóvil, salió de su carril, ingresó a una plantación de maíz y volcó aparatosamente, para terminar impactando contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

ALTA VELOCIDAD

Matto Arce mencionó a los agentes de la comisaría 28ª que circulaban con destino a Minga Porã cuando su amigo aparentemente perdió el control del automóvil. Aseguró que no estaban tomando bebidas alcohólicas. Sin embargo, testigos del accidente refirieron que el vehículo pasó el cruce Itakyry a altísima velocidad, lo que habría causado el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.380,77
PYG –0,20%
0,94
EUR +0,03%
5,23
BRL 0,00%
869,24
ARS 0,00%
38,90
UYU 0,00%