TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Tras persecución recuperan auto robado frente a un gimnasio


El automóvil Toyota Allion fue recuperado ayer por la Policía.

Agentes de Inteligencia de la Policía Nacional, dependientes de la Dirección de Policía del Alto Paraná, lograron recuperar un automóvil denunciado como robado el lunes a la noche, frente a un gimnasio. El rodado fue visualizado por los investigadores y tras una persecución cuatro sujetos descendieron del rodado y se internaron en el bosque, abandonando así el automóvil en cuestión. El procedimiento ocurrió alrededor de las 15:30 de ayer, sobre la avenida República del Perú de Ciudad del Este.

Se trata de un Toyota Allión de color plata, que fue denunciado como robado en la noche del lunes. Delincuentes se alzaron con el rodado, mientras estaba estacionado frente a un gimnasio. El auto está registrado a nombre de Anselmo Méndez Lugo (22) con matrícula AABC 327, pero los bandidos ya le quitaron las chapas, cambiado las llantas e incluso las calcomanías que tenía el rodado, para despistar.

EL HURTO

Según los datos, alrededor de las 18:40 del lunes, Noelia Stefany Dávalos Garay (21), novia del dueño del auto, llegó como de costumbre hasta el gimnasio denominado Kaiowa, ubicado en km 11, lado Monday, al costado de la ruta PY02. Alrededor de las 20:00 salió del dicho local y ya no encontró el rodado donde lo había estacionado.

IMPARABLE ROBO DE VEHÍCULOS

En las últimas semanas se reportaron varios casos de hurtos y robos de vehículos en la zona del Alto Paraná, algunos como este caso fueron recuperados, pero en la mayoría de ellas los vehículos siguen con paradero desconocido. Los investigadores presumen que los robos de autos están siendo perpetrados por bandas delictivas, para luego utilizarlas en asaltos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%