MINGA GUAZU. Una banda de delincuentes asaltó un minimercado, de donde se alzaron con mercaderías, además del dinero de las víctimas y dos vehículos. El atraco se registró en la tarde ayer en el km 13 Acaray, a metros de la Ruta PY02.
El local denominado JyB fue “visitado” por unos seis bandidos que se desplazaban en una camioneta de color blanco. Resultaron víctimas la propietaria Michelly Pérez Zacarías, su amiga Maira Báez, una empleada y un cliente, quienes fueron intimados por los malvivientes.
Posteriormente, los sujetos se apoderaron del dinero que había en la caja y en las billeteras de cada una de las víctimas. Además, se llevaron varias mercaderías como cortes de carne, cajas de cerveza y pañales.
Tras cometer el atraco, huyeron en un automóvil de la marca Toyota. modelo Premio, color plata, y de un Toyota, modelo Allion, color plata, con matrícula, propiedades de la dueña del comercio y su amiga, respectivamente.
Las víctimas alertaron a la Policía Nacional, por lo que todas las comisarías fueron avisadas. En ese sentido, en Presidente Franco, agentes de la Comisaría 6ª se cruzaron con el Toyota Allion y se produjo una persecución hasta una calle sin salida del barrio San Sebastián. Allí, uno de los bandidos abandonó el rodado e intentó huir a pie, pero finalmente fue atrapado por los uniformados. Se trata de Junior César Benítez Cardozo (30), con antecedentes por robo agravado.