Tres distribuidores de drogas detenidos durante allanamiento

Los tres detenidos aparecen con las evidencias.
Tres distribuidores de drogas fueron detenidos ayer, a las 15:30, durante el allanamiento de una residencia ubicada en el barrio Remansito de Ciudad del Este. Los antidrogas se incautaron de tocos de crack, marihuana y dinero en efectivo.
Los detenidos son Lisandra Vanessa Aguilar Báez (22), Rody Rodrigo Aguilar Báez (24) y Cristhian David Báez Ocampos (22). Los intervinientes se incautaron de 2,9 gramos de supuesta cocaína, tipo crack, distribuidos en 19 dosis, 5,3 gramos de supuesta marihuana, distribuidos en dos paquetes pequeños, dinero en efectivo de bajas denominaciones, papel aluminio y bolsas de polietileno con vestigios de drogas.
El allanamiento fue encabezado por el fiscal antidrogas, Manuel Rojas, y agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).
Comentarios recientes