TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Wiens se encarga de hisopados y Paranaense será la primera Federación en iniciar torneo


El precandidato a intendente Esteban Wiens firma el convenio con representante de un laboratorio para el hisopado de los atletas.

Se firmó ayer el convenio entre la Federación Paranaense de Futsal y Control Lab, que será la empresa encargada de realizar los hisopados a los jugadores y cuerpos técnicos de los equipos, como exige el Ministerio de Salud, para el inicio del campeonato. El costo de estos hisopados para los 16 planteles será asumido por el precandidato a la Intendencia Esteban Wiens, de la Lista 39.

“Muy contento de poder ayudar a que pueda iniciarse el torneo paranaense, y que sea el primero a nivel país en volver a jugarse. Debemos acostumbrarnos los esteños a ser los primeros en todas las áreas. Tenemos la capacidad de ser ejemplo para el resto del país”, manifestó Esteban Wiens, durante la firma del convenio.

“Estamos muy contentos de poder iniciar nuestro campeonato y agradecerle a Esteban Wiens por el apoyo constante, que nos viene dando desde el año pasado con el protocolo y ahora con este contrato para los hisopados. Nos va a permitir a los deportistas y a la afición volver a mover la economía de la gente profesional que vive de este deporte”, mencionó Fredy González de la Federación Paranaense de Futsal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.475,29
PYG –0,50%
0,93
EUR +0,04%
5,40
BRL –0,01%
901,75
ARS 0,00%
39,11
UYU 0,00%