TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Seis nuevos casos de violencia familiar se registraron el fin de semana en Alto Paraná

Los aprehendidos por violencia familiar.

La violencia intrafamiliar es uno de los casos que encabezan las estadísticas de denuncias en el Ministerio Público. Este fin de semana se registraron varios hechos en distintos puntos del departamento del Alto Paraná. En todos los casos, las víctimas resultan ser mujeres. En tanto, los agresores fueron detenidos por la Policía.

El primer detenido es Leonardo Enrique Álvarez (30), quien contaba con medidas alternativas a la prisión (arresto domiciliario), pero circulaba tranquilamente como si nada en su motocicleta sobre la avenida Regimiento Sauce y Coronel Toledo del barrio San Rafael de Ciudad del Este, cuando fue sorprendido por agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas, el hecho ocurrió el sábado a las 08:25 horas, fue llevado a la Dirección de Policía.

Ese mismo día, agentes de la subcomisaría 51ª del barrio San Miguel de esta ciudad aprehendieron a Gilberto de Jesús Olmedo (25), quien intentó agredir a su madre, Nidia Olmedo Colmán (57), por no darle dinero para comprar bebidas alcohólicas, fue reducido por su hermano menor y vecinos para luego ser entregado a la Policía.

En San Agustín, uniformados de la comisaría 1ª apresaron a Enrique Lugo Barrios (36), el sábado a las 12:35, en una obra de construcción del microcentro, quien habría golpeado a su pareja Soraida Portillo Bogado (37), el hombre ya posee antecedentes por violencia.

En Presidente Franco, ayer a las 00:30, agentes de la subcomisaría 12ª San Miguel detuvieron a Edgar David Riveros Reyes (33), quien agredió a su concubina Celia Soledad Álvarez Maldonado (19); también en la comisaría 6ª de esa ciudad, el sábado a la noche se reportó la detención de Oscar Luis Aquino Arca (37) en el predio del hotel Ycua Bolaños, resultando víctima su pareja María Elizabeth Morel (29).

Ayer también un joven golpeó brutalmente a su cuñada, una brasileña identificada como Adriane de Fátima Rodríguez (28), ocurrido en la colonia Torocuá de Ñacunday en la casa de su suegro. El agresor está identificado como Emildo Gean Galeano (22), quien propinó golpes de puño y puntapié a su cuñada, la arrojó por la pared provocándole lesión en la cabeza, afortunadamente no revistió gravedad.

Los casos de violencia familiar se acentúan los fines de semana y casi siempre se reporta de por medio la ingesta de bebidas alcohólicas por parte de los agresores y las víctimas resultan ser sus parejas o progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIEMPO EN ALTO PARANÁ

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.825,63
PYG –0,03%
0,95
EUR +0,18%
6,09
BRL +1,29%
1.012,75
ARS +0,06%
43,46
UYU +0,37%