TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Ricardo Leiva afirma que se debe trabajar en serio por la ciudad


El postulante participó de una reunión con candidatos de la lista 39.

Los candidatos a la concejalía del movimiento Renovación y Unidad Colorada (RUC) se reunieron para un almuerzo de confraternidad y coordinación de trabajos de cara a la parte final de la campaña electoral para las internas del Partido Colorado en Ciudad del Este.

Ricardo Leiva, uno de los principales postulantes de la lista 39, expresó que “es una reunión importante para ir coordinando aspectos que deben ser tenidos en cuenta por el movimiento. Queremos llegar en este último tramo con nuestro mensaje a toda la ciudadanía, llevando el mensaje de mejorar Ciudad del Este”.

Leiva agregó que “es importante esta cercanía, a pesar de que siempre decimos que en estas elecciones estamos juntos, pero separados, por el nuevo sistema electoral, pero aquí debemos estar pensando más que nada en llegar a la Municipalidad para brindar soluciones y mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos esteños”.

“Hay tanto por hacer, en realidad no se hizo nada. Podemos planificar Ciudad del Este a corto, mediano y largo plazo”, expresó el precandidato, en alusión a lo que significa la realidad actual de la capital del Alto Paraná.

“Creo que debemos concentrarnos en trabajar en serio por la ciudad, aquí no se trata de hacer promesas vagas, o promesas vanas, se trata de sentarnos a planificar y a trabajar en serio. En mi campaña por eso trato de no hablar de proyectos grandilocuentes. Como dije una vez, acá parece que algunos piensan que serán presidentes de la República; en realidad, los concejales tienen su función y deben cumplir a cabalidad la misma”, expresó Leiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%