El abogado Patrick Ramírez, candidato a la Concejalía de Presidente Franco por el movimiento Participación Republicana del Partido Colorado, quiere llegar a ocupar un espacio y desde allí trabajar por la ciudad.
Ramírez refirió que la ciudadanía optará por nuevas figuras, pero que deben reunir al mismo tiempo la capacidad, la preparación, el conocimiento y principalmente la voluntad de llevar adelante trabajos de fundamental importancia para los tiempos actuales que atraviesa el municipio que en un año más estará inaugurando un puente internacional con el Brasil.
Patrick Ramírez, actualmente se desempeña como asesor jurídico de la institución municipal y se presenta como una opción de renovación de la ANR. El candidato mencionó que tiene varios proyectos para la ciudad que lo vio nacer y crecer, como por ejemplo el fortalecimiento del turismo, mayor apoyo al deporte, transporte público y principalmente modernizar la ciudad en el ámbito vial para atraer a turistas de todo el mundo como Ciudad del Este.