TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Desconocidos roban dinero de caja fuerte y DVR de un supermercado


Fachada del supermercado Súper Max, donde los desconocidos entraron a robar.

SAN ALBERTO, Alto Paraná. Desconocidos ingresaron a un conocido supermercado de la zona, el domingo y violentaron la caja fuerte de donde llevaron una importante suma de dinero, cuyo monto el propietario no se dio a conocer. El hecho habría sucedido entre la noche del domingo y madrugada de ayer lunes. Los autores del hecho llevaron además el DVR de circuito cerrado para evitar que sean reconocidos.

Se trata del supermercado Súper Max, ubicado en el centro mismo de San Alberto. El propietario, Jeferson Greyk Da Silva, de 37 años, dijo a los agentes de la comisaría 13ª de esta ciudad que cerró su negocio el domingo al mediodía, y el lunes alrededor de las 07:00, como de costumbre, abrió de nuevo para trabajar y se percató del robo.

A parte de violentar la caja fuerte y alzarse con el dinero que estaba en ella, los bandidos también llevaron el DVR que almacena las imágenes de las cámaras de circuito cerrado, para evitar que sean reconocidos. Se convocó a agentes de Investigaciones y Criminalística para el procedimiento de rigor y el caso fue comunicado a la unidad fiscal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.511,50
PYG –0,19%
0,93
EUR –0,06%
5,43
BRL 0,00%
905,08
ARS +0,05%
39,30
UYU –0,19%