Un sujeto que apuñaló a su pareja en el barrio Florida de Puerto Paranambú, distrito de Ñacunday, fue imputado en rebeldía por la agente fiscal de Iruña, María del Carmen Meza.
Se trata de Sergio Rubén Bogado Bogado, 26 años, sindicado como autor de feminicidio en grado de tentativa, ocurrido en la noche del miércoles último en el interior de la vivienda, propiedad de la señora Elsa Franco. Resultó víctima su hija de 17 años.
Según la relación fáctica de hechos arrimado al juzgado, en base al testimonio de la madre de la joven, el autor se enfrascó en una de sus habituales discusiones con su pareja a raíz de celos, ínterin que se apoderó de un cuchillo con el que arremetió contra su humanidad produciéndole heridas en el tórax lado derecho, el brazo y la palma de la mano izquierda, quedando la menor bañada en un charco de sangre, ocasión en que el agresor se dio a la fuga, permaneciendo en la clandestinidad desde entonces.
La fiscal, ordenó la detención de Bogado Bogado y lo imputó en rebeldía por la tipificación señalada, que lo expone a 30 años de pena privativa de libertad. La víctima se encuentra internada en el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este.