TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Exoneran de multas por retraso en pago de impuestos


Se acerca el vencimiento de las habilitaciones de vehículos.

La Municipalidad de Ciudad del Este comunicó la exoneración de multas y recargos para el pago de impuestos, teniendo en cuenta la difícil situación económica emergente de la pandemia.

Las exoneraciones de recargos contemplan el impuesto inmobiliario, los patentes e impuesto a los rodados, extendiéndose la prórroga hasta el 31 de mayo.

Para el mes de junio se vencen las habilitaciones de vehículos, por lo que se insta a los contribuyentes a adelantarse al pago para evitar problemas con la policía caminera.

Asimismo, los contribuyentes pueden contar con los servicios consistentes en consultas a través de la página web para solicitar la liquidación de sus impuestos, también optar por pagos vía transferencia bancaria. Además, se cuenta con la posibilidad de pagos fraccionados que pueden solicitarse por mesa de entrada.

“La Municipalidad considera la cuestión socioeconómica, laboral y comercial actual al generar estos beneficios a los contribuyentes en esta ápoca de pandemia, destacándose la exoneración de multas para la revalidación de habilitaciones de vehículos, que es uno de los servicios más requeridos actualmente por parte de la ciudadanía”, comunicó ayer la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.404,16
PYG 0,00%
0,94
EUR +0,15%
5,19
BRL 0,00%
868,25
ARS 0,00%
38,80
UYU 0,00%