Casi matan a pedrada a un hombre tras discusión en ronda de tragos

Ernesto Villarreo Villalba sufrió un gran corte en la cabeza.
ÑACUNDAY. Un hombre fue atacado a pedradas en la cabeza por parte de su amigo luego de una discusión en una ronda de tragos. El sangriento episodio se registró ayer, alrededor de las 15:20, en una vivienda ubicada en Puerto Paranambú de este distrito, ubicado a unos 70 km de Ciudad del Este, al sur del Alto Paraná.
Resultó víctima Antonio Delgado Chamorro, quien sufrió una herida en la cabeza, mientras que el presunto autor está identificado como Ernesto Villarreo Villalba, de 37 años, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.
Intervinieron agentes de la subcomisaría 33ª, quienes hallaron al hombre tendido sobre un banco totalmente ensangrentado.
El propietario de la vivienda donde ocurrió el hecho es Agustín Villarreo Díaz, de 73 años. El mismo manifestó que minutos antes la víctima y el victimario se encontraban ingiriendo bebidas hasta que mantuvieron una discusión, luego Villarreo tomó una piedra y le tiró a la cabeza a Delgado provocándole un gran corte. El afectado fue auxiliado y traído al Hospital Regional de Ciudad del Este para su asistencia. El hecho fue comunicado al asistente fiscal zonal de Iruña Cristian Rojas.
Comentarios recientes