TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Docente de amplia trayectoria apunta a la Concejalía de CDE

Juan Ángel Núñez durante una de sus actividades electorales.

La doctora y profesora Antoliana Lezcano está trabajando de manera ardua en el Movimiento “Unidos Podemos”, llevando propuestas de cambio, de mejoramiento y gestión pública a los barrios de Ciudad del Este.

“En nuestras recorridas encontramos muchas necesidades en los barrios, la gente pide y quiere agua potable, mejores accesos, que los caminos estén en condiciones, también piden más iluminación en los espacios públicos. Yo quiero realizar esas gestiones desde la Junta Municipal para que las personas puedan recibir estos beneficios en su comunidad”, puntualizó Lezcano.

Antoliana Lezcano es precandidata a Concejalía Municipal de la capital departamental por el Movimiento Unidos Podemos Lista 93 “B” opción “3”.

Lezcano es una conocida personalidad de la educación en la región. Es directora del instituto de formación del Centro Regional de Educación, interinó el cargo de directora general en el CRECE por 3 años, además de ocupar cátedras y cargos en importantes universidades de la zona. Es Magíster en Educación, además de tener una amplia formación en dicha área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.525,88
PYG +0,02%
0,94
EUR +0,19%
5,45
BRL –0,13%
905,75
ARS –0,01%
39,38
UYU –0,01%