TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Corruptela de clan Zacarías sigue en la municipalidad


Municipalidad de Ciudad del Este.

Para Ulises Quintanta, precandidato a intendente por el movimiento Concordia Colorada, el esquema de corrupción que dejó el clan Zacarías sigue operando en la Municipalidad de Ciudad del Este en la administración del intendente municipal Miguel Prieto.

“La Municipalidad tiene un presupuesto enorme, pero nuevamente es víctima de una corrupción. Se refleja el continuismo de la corruptela del clan Zacarías, que está reflejado en una ciudad que no ha cambiado. Ciudad del Este continúa de la misma manera, sucia, llena de cráteres, te cobran basura doblemente, mensual y en tu impuesto inmobiliario, pero tenemos una ciudad sucia, sin infraestructura”, lamentó.

Dijo que se tenía esperanza en la gestión de Prieto, pero al final resultó más de lo mismo y no que produjo ningún cambio. “Se tenía mucha esperanza por la alternancia dentro del ejecutivo municipal, pero en dos años de gestión si no hay cambios, transformaciones profundas ya no va a ver en los próximos tres o cuatro años de gestión, por eso le digo a la gente, ustedes son los grandes electores de las grandes transformaciones y los cambios profundos que pueden haber en Ciudad del Este”.

Insistió que el verdadero cambio se va a dar de la mano de los electores en las próximas internas y luego en las generales donde se elegirá al nuevo intendente municipal. “No es Ulises Quintana, ni Juan Pérez el que va a cambiar el destino de la ciudad, sino los electores”.

“Puedo ser una herramienta de ese cambio, pero las elecciones dependen de los votantes que con su gestión cívica va a depositar su voto de confianza por el continuismo de este sistema paupérrimo de pobreza, suciedad, de falta de gestión y de atraso o por la alternancia y por una visión de igualdad de oportunidades para todos ciudadanos esteños”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.397,10
PYG 0,00%
0,94
EUR –0,02%
5,24
BRL 0,00%
869,88
ARS –0,03%
38,73
UYU 0,00%