Paulo Dias expone sus proyectos a la ciudadanía hernandariense

Abogado Paulo Dias, precandidato a la Concejalía por Hernandarias Honesta Lista 200.
El abogado Paulo Dias, precandidato a la Concejalía de Hernandarias por el movimiento Hernandarias Honesta Lista 200, comentó que, conjuntamente con el Dr. Arturo Portillo, precandidato a intendente por dicho movimiento, tienen importantes proyectos para la capital de la energía. Mencionó en ese sentido la falta de proyectos y contenido de propuestas de parte de otros candidatos, que están demostrando así su improvisación y que buscan meramente un cargo electivo para sacar réditos propios. “Nosotros tenemos muchos proyectos, nos trazamos como meta la realización de proyectos que beneficien a toda la comunidad hernandariense. En el campo de la salud pública por ejemplo, pretendemos convertir el hospital distrital de Hernandarias en un hospital escuela y ofrecer una infraestructura adecuada para toda la zona norte del Alto Paraná”, comentó.
Añadió que “otra de nuestras prioridades es el campo de la educación pública, donde queremos gestionar convenios entre la municipalidad y las distintas instituciones para dotar a las escuelas y colegios del distrito de infraestructuras adecuadas para atender las necesidades de cada una de ellas. Otro proyecto es gestionar convenios con la Itaipu, para la habilitación de la facultad de ingeniería y/o arquitectura de la Universidad Nacional, que estaría subsidiada por la IB, apuntando a construir una Hernandarias dirigida a ser un polo industrial, así como becas a los mejores alumnos de las Escuelas Públicas”.
Otro aspecto muy importante para el precandidato a la Concejalía son la infraestructura y responsabilidad social. En ese sentido, indicó que pretende hacer un estudio en los distintos barrios de y sus necesidades de infraestructura para proponer proyectos y convenios para la construcción de caminos, especialmente en los barrios de difícil acceso, lo que facilitará el itinerario de los colectivos y la movilidad de las personas.
“Serán 4 años de nuevos proyectos ilusionantes para todos. Proyectos de crecimiento para los jóvenes, para las familias; proyectos que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos de todos los rincones del municipio. Queremos demostrar que servir y cuidar a las personas no es una bandera ideológica sino que es una cuestión de actitud y de hechos”, enfatizó el abogado Dias.
Comentarios recientes