Un accidente de tránsito se registró anoche en la avenida Bernardino Caballero, en inmediaciones del supermercado Gran Vía, de Ciudad del Este. Afortunadamente, solos se registraron daños materiales, informó la Policía Nacional.
En el percance rutero estuvieron involucrados un automóvil, marca Toyota, modelo premio, color blanco, conducido por Miguel Ángel Arias Escobar (61), que estaba en compañía de su esposa María Del Pilar Alvarenga De Arias (58) y el automóvil, marca Toyota, modelo caldina, color blanco, al mando de Gabriel Villagra (65).
Arias Blanco explicó que se dirigía a la ciudad de Presidente Franco cuando en la dirección mencionada repentinamente fue embestido por Villagra. A raíz del impacto, ambos vehículos quedaron con daños materiales, pero los ocupantes salieron ilesos.
El caso fue comunicado a la fiscal, Viviana Sánchez, quien dispuso que ambos conductores sea sometidos a la prueba de alcotest, por lo que fueron derivados hasta la Patrulla Caminera. En ese sentido, el chofer de la Toyota caldina dio positivo al test.