La Tallarinada Inclusiva llevada a cabo por voluntarios de la Fundación APAMAP fue un éxito el fin de semana último. Los organizadores comunicaron que se recaudó G. 25.000.000 para seguir asistiendo a las personas con discapacidad en la institución.
“En nombre de la Fundación APAMAP, desde su directorio, profesionales, personal administrativo y los usuarios que a diario recibimos, con todos los cuidados, y la responsabilidad que son fundamentales en estos tiempos tan difíciles, queremos reconocer a todos y agradecer por llegar a la meta de G. 25.000.000, a los que adquirieron nuestras adhesiones, aportando su granito de arena, nuestro sincero agradecimiento, ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible”, comunicaron desde la fundación.
Mediante el apoyo de las personas en el 2019, durante el difícil año del 2020 se atendió de manera ininterrumpida con un total de 13.087 atenciones en diferentes áreas como fisioterapia, neurología, psicología, nutrición, entre otros. El local está ubicado en el Área 8, a pasos de la exsupercarretera en Ciudad del Este.