TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Inicia vacunación de adultos mayores en Alto Paraná

La jornada de vacunaciones inició este martes, en el predio de la Gobernación.

Desde este martes se inicia el plan de vacunación anticovid-19 para adultos mayores en la Gobernación del Alto Paraná. El calendario para las vacunaciones será por terminación de cedulas de identidad de los habilitados, según los datos provenientes de la Décima Región Sanitaria. Los beneficiarios, en esta primera etapa, serán las personas de 85 años en adelante, conforme a la disponibilidad de vacunas.

La tareas de vacunación arrancaron frente al salón de eventos de la institución departamental (planta baja), así como también en el polideportivo de la Universidad Privada del Este (Presidente Franco), polideportivo municipal de Hernandarias y el hospital distrital de Minga Guazú.

El calendario de vacunación a personas a personas adultas mayores de 85 años en adelante, con terminación de cédula de identidad, es la siguiente: martes 13 de abril, con terminación 0 a 3. Miércoles 14 de abril, con terminación de 4 a 6. Jueves 15 de abril, con terminación de 7 a 9 y viernes 16 de abril, las personas que no acudieron en su fecha respectiva.

Por otro lado, para las personas adultas mayores de 60 años hasta 84 años de edad, el agendamiento se realizará conforme se vayan recibiendo los nuevos cargamentos de vacunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
916,60
ARS –0,21%
40,04
UYU 0,00%