TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Capturan a pareja sindicada de asesinar a una mujer en presunto crimen pasional


Wilson Navil Díaz Alarcón y Deliria Isabel Benítez Valdez, detenidos.

En la misma noche del domingo en que Zunilda Escobar Caballero, de 54 años, fue asesinada a balazos en inmediaciones del Club Área 1 de Ciudad del Este, fue capturada por la Policía Nacional una pareja sindicada del crimen. La principal sospechosa es la exesposa de la pareja de la víctima fatal.

Los detenidos fueron identificados como Deliria Isabel Benítez Valdez, de 35 años, y su actual pareja Wilson Navil Díaz Alarcón, de 44 años. Los mismos fueron detenidos en el barrio La Victoria de esta ciudad, del poder de los mismos fueron incautados celulares para someterlos a un peritaje en el Laboratorio Forense.

Deliria Isabel sería la autora moral del crimen, teniendo en cuenta las constantes amenazas de muerte que realizaba a la víctima y a su exesposo Osmar David Arias, de 44 años, pareja de la mujer asesinada.

Se presume que el crimen fue por celos y también porque Osmar David obtuvo la custodia de dos de sus hijas menores, una de 12 y otra de 15 años, quienes vivían con su padre y la ahora fallecida a quien consideraban como una madre. También el conflicto se habría acentuado porque la sospechosa Deliria Isabel fue demandada para prestación alimentaria de sus hijas.

AUDIENCIA

Llamativamente, ayer a la mañana en la causa de acción de prestación alimentaria estaba fijada una audiencia en el Poder Judicial de la Sexta Circunscripción Judicial, según manifestó Osmar David.

EL CRIMEN

El fatídico suceso aconteció el domingo aproximadamente a las 18:00 horas sobre la avenida Itaipú Este, donde dos sicarios motorizados alcanzaron a Zunilda Escobar Caballero y a su pareja Osmar David Arias quienes circulaban a bordo de una motocicleta. La mujer fue asesinada de dos disparos de arma de fuego mientras que Arias salió ileso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%