TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Pablo Contrera una alternancia en filas de liberales para intendente de Hernandarias


El precandidato a la intendencia de Hernandarias intensifica su campaña, visitando a los ciudadanos llevando las propuestas que tiene para la ciudad.

El joven político, que ejerce la abogacía, se aboca a su campaña por los barrios de Hernandarias y es considerado una alternancia para los hernandarienses. Se desprende de los movimientos tradicionales y se lanza como precandidato a intendente por el movimiento independiente “Oñondivepa” con miras a las internas liberales próximas.

Contrera es profesional abogado, egresado de la Universidad Nacional del Este (UNE), cuenta con 12 años de ejercicio en la profesión, un activista social, y técnico superior forestal. Su proyecto apunta a generar espacios a los jóvenes, de renovar la clase política, participar y desprenderse de los viejos vicios.

Además, lamenta que los políticos que alcanzan cargos en Hernandarias están marcados de corrupción y desatienden a los más vulnerables. Sueña con llegar a los barrios más vulnerables para que accedan a servicios básicos que pueda ofrecer el municipio. Llegar a los asentamientos, regularizarlos y readecuar la ciudad a los nuevos tiempos.

Dijo que el proyecto implica poner atención a la infraestructura de la ciudad, con redes cloacales, eléctricas y de aguas, de manera moderna con gestión y apoyo financiero local e internacional, sin olvidar el deporte y el turismo. “Queremos darle una nueva cara a la ciudad con la participación dinámica de jóvenes en los cambios”, indicó.

Por otro lado, Contrera sostiene que la clase política perpetuada en ambos partidos tradicionales son los responsables del manejo discrecional de la cosa pública, los viejos políticos ven a las instituciones públicas como un negocio. Lejos de estos grupos pugna por la intendencia como una opción por una Hernandarias divorciada de la corrupción y de los grupos mafiosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.558,78
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,60
BRL 0,00%
923,86
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%