TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Lilian Samaniego visitó el Este y acompañó a su candidato a concejal


El viernes último, la senadora Lilian Samaniego acompañó al candidato a concejal Rafael López.

La líder del Movimiento Participación Republicana, Lilian Samaniego, llegó al Este del país el viernes último y acompañó a Rafael López, precandidato a la concejalía de Ciudad del Este por esta corriente interna de la ANR. Actualmente, Participación Republicana tiene su lista de candidatos en todos los distritos del país, con candidaturas a intendentes y concejales, respectivamente.

Rafael López es el postulante colorado que está causando una grata impresión y cautivando al público en general por su nueva forma de hacer política. “Hechos no palabras”,pues desde el anuncio de su candidatura a la concejalía se iniciaron oficialmente los trabajos, grandes obras encaradas con todo su equipo político ejecutando varios kilómetros de arreglos de caminos que estaban intransitables. También durante la Semana Santa organizó importantes jornadas sociales y otros.

Durante su visita la senadora Lilian Samaniego, líder del movimiento, llegó a la zona Este y se reunió con el equipo político de Participación Republicana y en especial con López, con quien conversó sobre proyectos actuales y futuros.

Además, hicieron un recorrido por la zona de obras donde pudo ver en persona la forma en la que están trabajando y cuál es el sistema que utilizan; a su vez, estuvo saludando y pudo conversar con los vecinos.

En todo momento, Samaniego se mostró a gusto, conforme y destacó de sobre manera el excelente trabajo que está haciendo Rafael López. Felicitó por su sistema de trabajo y la forma en la que están haciendo campaña, “hechos no palabras”, ya que es una nueva, refrescante y confiable forma de hacer política.

López agradeció la deferencia de la líder del movimiento al tomarse el tiempo de su apretada agenda para realizar este viaje. Destacó que su visita fue amena y agradable, además de la alegría que representa para él como para todo su equipo humano las demostraciones de aprecio y apoyo recibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.556,41
PYG 0,00%
0,92
EUR +0,04%
5,60
BRL +0,01%
924,13
ARS 0,00%
40,30
UYU 0,00%