TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Elías Bernal conforma comisión de damas y anuncia ollas populares


El equipo político que encabeza Elías Bernal encara trabajos proselitistas y sociales.

El precandidato a la concejalía de Ciudad del Este por el movimiento Unidos Podemos, lista 93 “B”, Elías Bernal, se reunió con mujeres líderes de asentamientos  de la zona de influencia de la seccional 4, encarando trabajos sociales, gremiales y proselitistas.

El mismo estuvo reunido con Norma Barrios, del asentamiento María Auxiliadora, km 7,5 Acaray fondo, además de Edith Benítez, de Ka’aguy Yvate, de la zona del km 8 San Juan. Con ambas referentes conversó sobre la situación de los referidos lugares, además de la proyección del trabajo político y social en la zona.

“La idea que tenemos es reactivar aquí las ollas populares, esta es una zona muy poblada, donde se puede ver gente que a lo mejor tiene un poco más, pero también mucha gente humilde que necesita una mano solidaria. Vamos a volver a realizar las ollas populares, serán en el mismo predio de la seccional 4, no podemos dejar de estar al lado de nuestros hermanos, la pandemia está en su momento álgido, la situación está muy complicada”, aseveró Bernal.

El mismo indicó que el Comando de Damas de la Seccional es otra prioridad en este momento.  “Vamos a conformar el comando de la seccional 4 de las damas, después estaremos completando en las demás seccionales, iniciando de esa manera el trabajo para la fase final de la campaña”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%