TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Confirman que mecánico falleció de paro cardiaco en motel de Presidente Franco

Fachada del motel Los Leones, ubicado en la ciudad del Presidente Franco.

La agente fiscal Liliana Denice Duarte inició una investigación sobre la muerte de un mecánico, que se produjo en un motel del barrio San Sebastián de Presidente Franco. La representante del Ministerio Público confirmó que la víctima, J. R. (56), falleció de paro cardiaco y no fue asesinado como denunciaron al principio los familiares.

El hecho se produjo este 8 de abril último, a las 19:30 aproximadamente, en el predio del motel Los Leones de Franco. Según los datos, en la oportunidad el hombre ingresó a una de las habitaciones con una mujer de 30 años aproximadamente. Luego de un rato, la pareja salió nuevamente y en el momento de pagar por el servicio en la recepción, el afectado se descompensó y cayó al piso, sufriendo cortes en la frente y la sien derecha. Seguidamente, bomberos voluntarios de la zona fueron alertados sobre el caso y acudieron rápidamente al lugar y socorrieron a J. R, a quien trasladaron hasta el Hospital Distrital. Allí, los profesionales médicos confirmaron que la muerte fue por paro cardiaco. Mientras, la dama que lo acompañaba huyó del lugar.

Los familiares del trabajador, al considerar las heridas sufridas, denunciaron que el mismo habría sido víctima de homicidio, por lo que la fiscal Liliana Denice Duarte y agentes de Criminalística de la Policía Nacional intervinieron en el lugar, rescataron como evidencia la cámara de seguridad de la recepción del local, donde el hombre se había acercado, considerando que allí se pagaba por el servicio.

“En la imagen del circuito cerrado se puede observar cuando la víctima se desvaneció en la recepción, en el momento de pagar la cuenta”, refirió la fiscal Liliana Duarte, quien manifestó además que los agentes policiales también ingresaron a la pieza que fuera utilizada por la pareja y constaron que en el lugar no existía ningún rastro de lucha.

La inspección del médico interviniente confirmó que se trató de un paro cardíaco. Igualmente, la representante del Ministerio Público informó que pudieron localizar e identificar plenamente a la mujer que acompañaba al hoy fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.424,87
PYG +0,37%
0,94
EUR +0,20%
5,24
BRL 0,00%
873,94
ARS +0,44%
38,73
UYU 0,00%