TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Wiens presentó renuncia como secretario de Juventud para dedicarse a su campaña


Nota de renuncia a la Secretaría de la Juventud presentada por Esteban Wiens.

Esta semana el precandidato a la Intendencia de Ciudad del Este, Esteban Wiens, presentó formalmente su renuncia a la Secretaria Departamental de la Juventud para dedicarse a tiempo completo a su campaña política.

“Salimos orgullosos de todo lo que se pudo hacer por los jóvenes del departamento, en materia de becas otorgadas, que fueron 300; entregamos 150 notebooks, convenios con la Universidad Americana, la SENATUR, FUNIBER y la creación de una Red Departamental de la Juventud, con 1 representante por cada unos de los 22 distritos, entre otras cosas, y todo en una Secretaría sin ningún presupuesto destinado a sus actividades”, manifestó.

A su vez, resaltó que llama la atención que sus contrincantes que cobran salarios como diputados, concejales y otros, sigan sin dar el mismo paso de renunciar y en cambio, busquen ahora posponer las elecciones por temor a los resultados y al voto castigo del pueblo colorado. “Saben que la gente ya no vota por personas ligadas al narcotráfico, al tráfico de influencias, etc. Y que todos conocen la gestión que están teniendo en sus puestos, tanto en la concejalía como en la Cámara de Diputados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%