TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Vendedor de terrenos huye de asaltantes y se refugia en surtidor


Las víctimas corrieron de los delincuentes y se refugiaron en un surtidor.

MINGA GUAZÚ. Un vendedor de bienes raíces y una potencial cliente a quien estaba tratando de vender un inmueble vivieron momentos de terror cuando dos sujetos armados intentaron abordarlos, presumiblemente para robarles el vehículo en el que se desplazaban. El conductor aceleró la marcha, corrió y se refugió en una estación de servicios. El hecho se produjo ayer, alrededor de las 10:20, en el km 14, lado Acaray, de este municipio.

Los que se llevaron el susto de sus vidas fueron identificados como Juan Ignacio Cáceres González, de 24 años, dueño del auto, y Zulma Mabel Bogado Barrios, de 29, ambos domiciliados en Ciudad del Este. Según los datos, Cáceres se desempeña como vendedor de terrenos de la inmobiliaria La Loteadora S.A. y estaba por la zona mostrando algunos lotes a su potencial cliente. Ellos estaban a bordo de un automóvil Toyota Premio, gris, sin chapa, propiedad del joven.

INTENTO DE ASALTO

Según la denuncia, luego de recorrer por varios inmuebles, en una de las calles vecinales del km 14, lado Acaray, dos sujetos a cara descubierta, que vestían camisa blanca y celeste, pantalón de jeans, y arma de fuego en mano, salieron al paso de los ocupantes del rodado. Los presuntos bandidos estaban a pie e intentaron interceptarlos aparentemente para robarles el vehículo. En ese momento, en una arriesgada acción el conductor aceleró la marcha del rodado hasta llegar a la estación de servicios Puma, ubicada en la entrada del km 14, sobre la ruta internacional.

Allí se refugiaron y llamaron al sistema de emergencias 911. Rápidamente acudieron al lugar agentes de la subcomisaría 14ª, de la fracción Norma Luisa, luego los patrulleros realizaron un rastrillaje por la zona donde los hombres fueron avistados por las víctimas, pero los mismos no fueron ubicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.585,49
PYG +0,13%
0,92
EUR –0,10%
5,64
BRL –0,26%
927,96
ARS +0,01%
40,26
UYU +0,16%