TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Policía investiga llamativo millonario asalto a empleada de una empresa


Liliana Escurra Franco, víctima.

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan un extraño asalto en perjuicio de una mujer, empleada de una empresa dedicada al rubro de venta de embutidos, quesos y productos varios. Según los datos, la víctima fue despojada de una cartera conteniendo dinero para depositar en el banco. El presunto autor fue un solitario sujeto que actuó con un arma blanca en la mano. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 12:00, sobre avenida Bernardino Caballero, al costado de la plaza Las Residentas del Área 2 de esta ciudad.

Resultó víctima Liliana Escurra Franco (36), domiciliada en el km 7 Monday de Presidente Franco. Ella es vendedora de la firma DDA (Distribuidora Dirigida S.A.-Quesos & Cía), ubicada en km 8 Acaray de Ciudad del Este.

Según los datos, la misma refirió que a la hora indicada llegó a las inmediaciones del banco Familiar del barrio Obrero para realizar un depósito, dejando estacionado su automóvil en la dirección mencionada, y al bajarse, para dirigirse a la entidad bancaria, un sujeto abordó su vehículo, y con un arma blanca la intimó, despojándola de su cartera que contenía unos G. 32 millones para darse a la fuga a pie. Dos hombres que estaban cerca y vieron el atraco persiguieron al presunto ladrón y recuperaron la cartera, entregándole nuevamente a la víctima, quien denunció que había un faltante de la suma de G. 17.286.162, que el supuesto autor habría llevado.

Para la Policía, el caso es muy llamativo a juzgar por los relatos de la víctima, y por ello los agentes investigan el caso y no descartan un autogolpe, partiendo de la premisa de que un marginal nunca llevaría solo la mitad del dinero cuando tenía la oportunidad de llevar todo.

Intervinieron en el hecho, agentes de la subcomisaría 51ª del barrio San Miguel de Ciudad del Este. El caso fue comunicado al personal de Investigación de Delitos y al Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.585,49
PYG +0,13%
0,92
EUR –0,06%
5,66
BRL +0,02%
928,01
ARS +0,02%
40,20
UYU –0,01%