TIEMPO EN ALTO PARANÁ

Larroza propone cambio de ordenanzas y campañas de concienciación en el microcentro

Mario Larroza.

El postulante a la concejalía de Ciudad del Este por la lista 93 “B” del movimiento “Unidos Podemos”, Mario Larroza, explicó que es urgente resolver los problemas con el tránsito en el microcentro de Ciudad del Este, por lo que urge ver las ordenanzas y resoluciones que puedan tener un efecto positivo en esta zona.

“El microcentro debe ser más cuidado, es increíble como un lugar tan importante para nuestra economía, nuestra puerta de entrada al país, y nuestra principal fuente de ingreso incluso como país, y necesitamos darle comodidad a los que llegan, ya sean extranjeros o nuestros connacionales”, expresó Larroza.

En ese sentido, dijo que “debemos cuidar los intereses de todos, hay mucha gente que depende del micro centro, tenemos a los taxistas, moto taxistas, los alternativos, los vendedores de la vía pública, tenemos a nuestros comerciantes medianos y grandes, y los miles de empleados de comercios, y los intereses de todos deben ser atendidos, en un lugar más ordenado y más claro en relación a las reglas”.

Larroza agregó que, con reglas claras y mayor orden, se evitará también que las personas sean víctimas de las extorsiones y de los malos procedimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COTIZACIÓN DEL DÓLAR

USD1
Estados Unidos Dólar. USA
=
7.518,17
PYG 0,00%
0,92
EUR 0,00%
5,43
BRL 0,00%
918,50
ARS 0,00%
40,04
UYU 0,00%